RECETAS DE PASTA ITALIANA es una web dedicada a difundir recetas de pasta y ponerlas a vuestro alcance.

Cocinar pasta es una forma sencilla y reconfortante de disfrutar de la comida. Si bien muchos de nosotros estamos acostumbrados a recetas clásicas y poco variadas, con este blog os demostraremos que se pueden hacer mil y una versiones de la pasta con ingredientes de todo tipo.

A través de nuestros post haremos un viaje por toda la cocina italiana, de norte a sur, disfrutando de una infinidad de versiones de pasta, que van desde lujosos platos con marisco, a los más humildes con un par de ingredientes que todos tenemos en casa.

Te enseñaremos que no todo es boloñesa o carbonara y que hay algunos sacrilegios que jamás se deben cometer si queremos seguir entrando en Italia.

¡Si te gusta cocinar y quieres aprender con nosotros de las mejores recetas traídas del país transalpino no dudes en seguir nuestro recetario!

Igualmente, si tienes dudas o quieres saber algo más sobre nosotros, no dudes en contactarnos a través del formulario de la web o mediante la dirección de correo electrónico recetaspastaitaliana@gmail.com.